Ratón gaming Rii M01

 

Ratón Gaming Rii M01

El ratón gaming Rii M08, es un ratón óptico ideal para los Gamers. Con él podremos pasar horas y horas de juegos sin que nuestra muñeca se resienta, gracias a su diseño ergonómico. 

El Rii M08, es un Ratón Gaming con diseño ergonómico y con recubrimiento UV de caucho de alta gama, que nos permite poder estar horas y horas jugando a juegos sin que nuestra mano este incomoda. Su rueda de desplazamiento de forma cónica es más cómoda para la mano derecha.Ratón Gaming Rii M01

Este ratón gaming está fabricado con aluminio de grado aeronáutico, superligero permitiendo que el sensor este muy bien equilibrado. Con el dedo pulgar podemos dar a un botón de francotirador, pudiendo apuntar a los objetivos con más precisión y facilidad.

El Rratón gaming Rii M01 posee el sensor óptico más preciso que tiene ahora mismo Rii en el mercado. Teniendo cinco posiciones para poder ponerlo de 200 hasta 12.000 dpi.

Los 7 botones que posee son programables, de esta forma podemos ajustarlos a cualquier juego que queramos usarlo.

El cable se puede enchufar y desenchufar con el cable USB que viene. De esta forma nos será más fácil almacenar y recoger el ratón.

Ratón Gaming Rii M01Posee conmutadores OMRON ultraconfiables que nos garantizan una vida útil de 20 millones de clics. Está equipado con el sensor óptico Pixart 12.000 DPI PMW 3360 de la más alta gama, capaz de soportar velocidades de movimiento de hasta 250 pulgadas por segundo y 50g de aceleración. Con eso podemos garantizar los reflejos instantáneos y los movimientos de seguimiento rápidos, tan importantes en numerosos juegos.

Podemos cambiar y elegir una nueva iluminación RGB entre 16,8 millones de colores diferentes. De esta forma podremos darle el color que más acorde va con nuestro juego o con la zona donde estemos.

Si estáis interesados en comprarlo, os dejamos el sitio donde podéis hacerlo.
COMPRAR

Deja un comentario