Ratón óptico inalámbrico Rii M08

 

Ratón Rii M08

Nuestro Rii M08, es un ratón óptico Plug & Play. Con él conseguiremos olvidarnos de si el cable del ratón nos llega a donde queramos usarlo o si se nos lía. Tendremos total libertad de movimiento.

Lo primero a destacar del ratón  Rii M08, es que posee 6 botones inteligentes con alta sensibilidad, con lo que no tendremos que apretar fuerte los botones porque con un simple toque ya cumple la función que le hayamos mandado. Su clic es silencioso y suave.

La resolución que nos proporciona Rii M08 no se queda atrás, ya que posee un sensor de 1000DPI, 2000DPI y 3200 DPI para que se ajuste a la velocidad de clic que necesitemos.

Nuestro Rii M08 es inalámbrico. Incorporado en la parte inferior, encontramos un dispositivo pequeño y compacto, el cual debemos conectar a uno de los puertos USB del Pc. Tiene el sistema Plug&Play no hará falta qRatón Rii M08ue lo instalemos. De este modo nuestro ratón quedará perfectamente enlazado con el pc que estemos usando. Si queremos transportarlo a otro lugar, podemos volver a guardar el dispositivo en el compartimento integrado en el ratón. De esta forma no lo perderemos.

Dispone de un modo ahorro de energía, con el que no tendremos que preocuparnos de si consume mucha pila o no, ya que si no lo usamos durante veinte segundos pasa automáticamente al modo Ahorro de energía y con ello la vida útil de nuestras pilas dura más tiempo. Si queremos volver a activar el ratón con sólo moverlo o apretar cualquiera de sus botones vuelve a estar operativo.

El ratón es ergonómico, hecho con un diseño adaptado al contorno de nuestra mano. Los materiales que se han utilizado tienen un procesamiento especial para conseguir un buen agarre.

Los materiales plásticos utilizados son de gran calidad y muy duraderos.

Si estáis interesados en comprarlo, os dejamos el sitio donde podéis hacerlo.
COMPRAR

Deja un comentario