Review: Rii mini i24T [NacelT]

Nos encontramos con toda la funcionalidad de un teclado y un touchpad pero con el tamaño de un mando a distancia convencional. Hablamos del Rii mini i24T.

IMG_20151019_212052

La caja contiene:

  • Teclado Rii mini i24T.
  • Cable cargador USB-Micro USB.
  • Tarjeta de agradecimiento.
  • Manual de instrucciones.

IMG_20151019_211919

Al abrir la caja nos encontramos con este pequeño teclado de color negro que sorprende por su parecido con un mando a distancia. Está hecho con un plástico de calidad, con lo que es muy agradable al tacto.

Pesa realmente poco (108g), lo que también lo hace muy manejable. La distribución del teclado es la clásica “qwerty” incluyendo las teclas ñ, ç y ¿, lo que lo hace ideal para hispano-hablantes. La barra espaciadora aparece partida lo que propicia que pueda ser activada por cualquier mano.

En el centro del teclado se presenta la zona del touchpad, con la zona de scroll en el centro. Los botones izquierdo y derecho están en la izquierda del teclado, lo que lo hace un poco incomodo bajo mi punto de vista

touchpad

En la parte trasera nos encontramos con una pequeña trampilla en la cual se guarda el receptor que tendremos que conectar con el dispositivo que queramos controlar.

IMG_20151019_215130

Lo he estado usando con una Smart TV y con una PlayStation y la verdad es que a la hora de escribir para hacer búsquedas en YouTube o ingresar nombres de usuario y contraseñas es infinitamente más cómodo que usar el mando a distancia tradicional o el mando de la PlayStation. Simplemente lo escribes y no tienes que ir moviéndote con los cursores buscando la letra en cuestión en un teclado virtual. La experiencia de uso es inmejorable. Además, para empezar a usarlo solo tienes que conectar el receptor en un USB libre, no necesita ninguna configuración.

Especificaciones técnicas:
– Rango de operación: 10 metros (máximo) sin ruido ni interferencias de señal. En cualquier dirección.
– Frecuencia de operación: 2.4 Ghz
– Voltaje en operación: 3.7V
– Voltaje admitido en carga: 4.4V ~ 5.25V.
– Tipo de Modulación: GFSK
– Potencia de trasmisión (TX power): menos de +4dBm.
– Peso: 108.6g
– Medidas: 200x58x19mm
– Tipo de batería: Batería de iones de litio recargable.

En definitiva, un buen producto que merece la pena.

Se puede comprar aqui:

Comprar

http://www.amazon.es/gp/product/B013LKMERM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Deja un comentario