Review: Rii mini i8 blanco [NacelT]

Hoy toca hablar del Rii mini i8, un teclado wireless con un touchpad integrado. Una opción muy interesante para controlar nuestros dispositivos de forma remota sin prescindir de todas las ventajas que nos aportan un teclado y mouse convencionales.

IMG_20151020_204549
En la caja encontramos:
– Teclado Rii mini i8 de color blanco.
– Cable cargador USB-Micro USB-USB hembra.
– Tarjeta de agradecimiento.
– Manual de instrucciones.

Al abrir la caja nos encontramos un atractivo mini teclado de color blanco. Es suave y agradable al tacto ya que está hecho de un plástico de calidad.

Pesa sorprendentemente poco (110 g), lo que lo hace muy manejable. El teclado está distribuido de la manera “qwerty” tradicional, con una pequeña barra espaciadora en el centro. Es muy interesante la inclusión de las teclas ñ, ç y ¿, para los que escriben en español.

IMG_20151020_201024
La parte de arriba está dedicada al touchpad. Su sensibilidad es sorprendente, comparable a la de los portátiles, con una zona de scroll en el centro. A los lados del touchpad encontramos los clics derecho e izquierdo (un poco pequeños para mi gusto, pero en la parte izquierda los encontramos duplicados y más grandes) y una serie de botones de acceso rápido a unas interesantes funciones (mute, correo electrónico, navegador web, buscar, inicio y reproductor predeterminado).
Encontramos también en la parte superior dos zonas circulares que serían los accesos rápidos a las funciones multimedia (play/pause, ffw, rwd, vol+, vol-) muy interesantes para usarla con un smart TV. En el otro lado vemos una zona dedicada a la navegación por menús.
En la parte trasera encontramos un compartimento en el que se guarda el receptor (un pequeño USB) y la batería.

IMG_20151020_201147
Especificaciones técnicas:
• Modo de transmisión: GFSK 2.4GHz hasta 10 metros.
• Potencia de transmisión: menos de +4db.
• Batería recargable de polímero de iones de Litio.
• Peso: 110 g.
• Medidas: 146.8×97.5×19 mm

Viene además con un calbe de carga que puede usarse para alojar el receptor USB.

IMG_20151020_204610

Es un producto muy versátil y seguramente le des más usos de los que en principio pretendías darle. Además, su color blanco lo hace muy atractivo.

Se puede comprar aquí:

COMPRAR

http://www.amazon.es/gp/product/B012W1QX0U?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Deja un comentario