Transmisor FM GB01

Transmisor FM Geartist GB01

El Geartist GB01 de Rii es un transmisor manos libres para el coche que nos permite reproducir música y cualquier otro contenido de nuestro teléfono a través de los altavoces del coche.

Image001

El producto viene embalado en una carcasa plástica que lo protege.

  • Contenido del paquete:
    • Transmisor FM Geartist GB01.
    • Imán del soporte.
    • Conector para el coche.
    • Manual de instrucciones.

El GB01 tiene una carcasa de plástico negro satinado y brillante. Tiene 4 teclas, dos en la parte superior y dos en la parte inferior, y un display central LCD.
Viene con conector USB 3.0 de color azul y un cable de 1.5 metros de longitud. Las conexiones del cable son de gran calidad y durabilidad.
El soporte de adherencia al salpicadero del coche tiene un pegamento fuerte 3M y un imán suficientemente potente para que se mantenga bien sujeto.
El imán con el que viene, y que se adhiere al salpicadero del coche es de un pegamento fuerte, así que una vez pegado será difícil de cambiar de sitio. Al ser desmontable podemos quitar el GB01, dejando solo el anclaje, y evitando robos en el vehículo.

Image004

El uso es muy simple. Primero se debe sincronizar (vincular) el GB01 con nuestro teléfono móvil. Para ello, nada más conectarlo el led interior parpadeará, dejándolo disponible a la vinculación.
Una vez el dispositivo ha sido vinculado con un teléfono, está preparado para emitir su contenido a través de  la emisora de radio que aparezca en el display. Para cambiar esta emisora pulsaremos brevemente en el botón superior izquierdo, FM, y empezará a parpadear el display con la emisora.

frontal iluminado

Tenemos que tener lo siguiente en consideración:
– El alcance del aparato es de unos 10 metros, por Bluetooth.- Debemos elegir una frecuencia que no esté siendo usada por otra emisora, pues creará interferencias y se solaparán las señales.

  • Especificaciones
    • Versión de Bluetooth: 4.0
    • Perfiles Bluetooth: HFP, HSP, A2DP, AVRCP
    • Voltaje de entrada del módulo bluetooth: 4.3V-5V
    • Voltaje de entrada del cargador: DC 12V/24V
    • Salida del cargador: 5V/1A, 5V/2A
    • Distancia efectiva entre el móvil y el módulo bluetooth: 10 m
    • Distancia efectiva máxima del micrófono: 1.2 m

¿Que podemos hacer con nuestro Transmisor Geartist GB01?

Podemos usarlo para reproducir música a través de la radio del coche. Reproduce todo el contenido, aun en streaming, como Spotify. Listas de reproducción, etc ya no serán un problema.

Podemos usarlo como manos libres, permitiéndonos mantener conversaciones telefónicas sin desviar nuestra atención de la conducción.

Se puede usar para amplificar las órdenes de voz de nuestro GPS del móvil, permitiéndonos escucharlas a un volumen aceptable.

Aquí una vídeo review: https://www.youtube.com/watch?v=0TdQFTyPYiE

CONCLUSIÓN:

Es un aparato muy versátil y cómodo de usar. Por su sencillez y facilidad de uso lo hace idóneo para aquellos que no disponen de Bluetooth integrado en el coche. Al tener un imán, se puede desmontar y trasladar sin problemas, evitando así robos.

COMPRAR

http://www.amazon.es/Geartist-GB01-transmisor-bluetooth-Blackbarry/dp/B010N31RHS/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=ACCWP9O5C92LO

ó

http://www.riitek.eu/ES/Productos/RT-MWK14.html

Deja un comentario